sábado, 21 de noviembre de 2009

Vagando en Compañía de Desconocidos: El Retrato (Sub)Urbano


BBI: Vagando en Compañía de Desconocidos: El Retrato (Sub)Urbano

Black Boots Ink te invita a pasear con nosotros en el primer informe anual viajero, un taller basado en los proyectos y exposiciónes, que te presentan a tus vecinos.

El retrato (sub)urbano es la base de la serie de talleres Vagando en Compañía de Desconocidos. El énfasis de este taller es la creación de un ambiente para que los participantes puedan aprender y practicar las tecnicas para documentar su comunidad. Las sesiones del taller están diseñadas para su utilización práctica con críticas de trabajo personalizadas, centradas en sus imágenes, con instrucción para fotografiar como vive y existe la gente en sus comunidades.

Vamos a discutir las maneras de darle voz a la gente al acercarse a ella, construir una relación, y crear retratos de las personas en su entorno natural. También se discutirá ética y responsabilidades, la luz, composición y las opciones de equipo. El propósito de esta serie de talleres es ayudarte a entender los aspectos narrativos, estéticos, y emocionales de la fotografía.

Cada día se divide entre la enseñanza en clase, trabajo de campo, críticas personales y en grupo. Los participantes pueden trabajar en película C-41 blanco y negro, color o digitales. La inscripción está abierta a todos los fotógrafos aficionados y profesionales.

Nuestra visión es hacer retratos urbanos como medio de presentaciones visuales de personas de una ciudad a personas en diferentes ciudades. Nuestra meta es devolver los retratos del público a el público, para hacer arte en lugares accesibles al combinar el trabajo de cada taller en las exposiciones, un libro, internet y en las calles, algunos lugares publicos donde las personas se reúnen para vivir.

para mas información blackbootsink@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario